Cuando queremos que nuestros hijos vayan a la moda es posible que a veces se nos vaya de las manos, bien porque no sabemos plasmarlo o porque no tenemos la información suficiente. El resultado de esto puede ser un look que a tus hijos no les guste, se sientan incómodos, no se vean representados y no sea funcional ni práctico. Incluso puede ser que los niños parezcan un adulto, algo totalmente inapropiado para ellos. Si quieres saber por qué es un error vestir a los niños como adultos, y te interesa conocer marcas de ropa de niños bonita, cómoda y divertida, ¡sigue leyendo el artículo!
Por qué es un error vestir a los niños como adultos
Los niños también pueden ir a la moda, así como tener su propio estilo que los represente y caracterice, esto es algo que con el tiempo irás descubriendo. Además, ahora hay multitud de marcas de niños que crean ropa de diferentes estilos, colores, materiales,etc. Y lo que es más importante aún, prendas independienteme del sexo. Aunque es verdad que todavía hay que trabajar mucho más en esto, ya que todavía siguen existiendo prendas para niños de colores azules, verdes o grises, con dibujos de balones de fútbol y coches, y prendas de niñas rosas con flores, princesas y brillantina. Asimismo, la ropa sostenible se está extendiendo cada vez más, ya que su respeto al medio ambiente es muy necesario, y en moda de niños poco a poco irá creciendo.
Conjuntos para niños
Por otro lado, respondiendo a la pregunta de por qué es un error vestir a los niños como adultos, la respuesta es sencilla: no es el momento. Cada persona pasa por diferentes momentos en su vida, y por eso hay que saber adaptarse a ello. Vestir a un niño como un adulto, por ejemplo con camisas y chaquetas demasiado rectas con tejidos gruesos, o con pantalones muy ajustados o botas demasiado altas, es un gran error, ya que lo único que va a provocar es la incomodidad de tus hijos. Es normal que quieras que vistan modernos y con las últimas tendencias del mercado, pero es que también hay tendencias para su edad, con ropa divertida, cómoda, de diferentes estilos, de muchos colores y tejidos.
Para conseguir esto solo tienes que investigar un poco sobre lo último que se lleva en moda de niños y sobre diferentes marcas que cumplan esto. Si quieres ideas para vestir a los niños de forma adecuada, ¡sigue leyendo!
Ideas para vestir a los niños: Sol y Topitos
Como ya hemos comentado, existe la posibilidad de vestir a los niños a la moda y de forma acorde a su edad sin parecer adultos. Sin embargo, es cierto que puede resultar complicado si el mundo de la moda no nos resulta demasiado interesante. Por este motivo, a continuación se mencionan algunas ideas para vestir a los niños de la mano de las marcas que comercializa la tienda online Sol y Topitos.
Conjuntos para niñas
- Kauli. Esta marca destaca por los jerseys de punto con bordados y diseños clásicos. Así como los cuadros vichy.
- Mon Petit Bonbon. En este caso se enfatizan los dibujos de animales divertidos, a modo de estampado por toda la prenda y como elemento principal. Destacan los colores rojos y azules.
- Petite Antoinette. Dicha marca es bastante variada y moderna, apuntan hacia los diversos colores, los tejidos cómodos y de calidad. Además, la producción y confección es nacional.
Tras ver las razones por las que es un error vestir a los niños como adultos, ahora puedes investigar y descubrir cuál es la mejor opción para tus hijos y con qué ropa se sienten más cómodos y felices.