Novedades y tendencias Primavera – Verano 2022

moda infantil primavera

El fin del invierno se acerca y pronto los parques se vestirán con un manto de flores y el sol nos acariciará la piel. Nadie duda que el calor y el color de la primavera y el verano nos llena de energía y levanta nuestro estado de ánimo, algo que se hace especialmente evidente en el caso de los niños. Los pequeños dejarán atrás sus jerseys y abrigos y se sentirán más libres para jugar al aire libre, ya sea en la ciudad como en el campo o en la playa.

Si algo caracteriza a nuestros hijos es que crecen muy deprisa. La ropa del año pasado ya no les servirá, a lo sumo puede ser heredada por sus hermanos pequeños, y es el momento de renovar su armario con ropa acorde a las estaciones cálidas que se avecinan.

Como es lógico, la vestimenta de los chicos no solo debe ser lo suficientemente ligera como para mantenerlos frescos ante los rigores del calor, también debe ser elegante y estar a la moda para que se sientan guapos.

La tendencia en la moda infantil para la temporada primavera-verano de este 2022 se caracteriza por ser cómoda, práctica, estilosa y fácil de combinar.

A continuación vamos a mostrarte algunas ideas que sin duda harán que tus hijos luzcan esplendorosos cuando llegue el calor.

Tendencias de la moda infantil para la primavera-verano 2022

La oferta para la próxima temporada estival es de lo más variada, tanto para bebés y niños pequeños como para los que ya se están convirtiendo en unos hombrecitos y mujercitas. Veamos cuales son las ideas que están marcando tendencia según el rango de edad de los críos.

Tendencias para niñas pequeñas

Los jesusitos están de moda entre las niñas pequeñas, Aunque no sean unas prendas revolucionarias y ya nuestras abuelas las conocían bien, estos últimos años están más en auge que nunca. Se trata de unos conjuntos de vestidos con braguitas muy cómodos y que siempre les sienta de maravilla a las pequeñas.

Jesusitos para niñas

Suele decirse que en la sencillez está el gusto y pocos conjuntos sientan tan bien a nuestra hijas. Los jesusitos son muy versátiles, admiten muchas combinaciones y cuentan con tallas tanto para bebés como para niñas.

Aunque existen muchos diseños, desde florales hasta de lunares con rayas, lo que más va a pegar en la próxima temporada son los jesusitos con tejidos frescos, como el algodón o el lino, con tiras bordadas a juego con volantes, como los ofrecidos por la firma Boétie.

Las ranitas también van a estar a la orden del día. Estas braguitas de bebé que no cubren ni brazos ni piernas y que resultan muy cómodas de poner y quitar son muy versátiles y se pueden combinar con cualquier prenda. La tendencia este año son las ranitas con estampados de flores y braguitas a juego de la firma Boétie o de punto piqué o a rayas de la firma Pilar Batanero.

Si lo que buscas es vestir del mismo modo a los hermanos, una opción ideal son los pantalones unisex bombachos con camisetas a juego.

Por último, una apuesta siempre segura son los vestidos de talle alto con puntillas y lazos grandes en la espalda.

Ranitas, bombachos y peleles para niñas

BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES

Bombacho volantes denim Natacha

37,95 18,97 IVA incluido

BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES

Ranita pana Bendia invierno´24

63,00 31,51 IVA incluido

BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES

Ranita Julia Cuadros invierno´24

56,95 28,48 IVA incluido

BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES

Pelele de rayas Jose Varón verano´23

29,80 11,92 IVA incluido

BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES

Ranita Blanchard BabyYiro verano´23

47,50 19,00 IVA incluido

BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES

Ranita Albéniz Baby Yiro verano´23

39,40 15,76 IVA incluido

BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES

Ranita Mayo Baby Yiro verano´23

67,00 26,80 IVA incluido

BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES

Ranita Alan Baby Yiro verano´23

54,99 22,00 IVA incluido

BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES

Ranita troquelada Sofia Boetie verano´23

65,00 26,00 IVA incluido

BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES

Ranita Enara Boetie verano´23

52,01 20,80 IVA incluido

Tendencias para niñas más creciditas

Los monos siguen pegando fuerte esta temporada y nada tiene de extraño, A las pequeñas les resulta comodísimos y son tan versátiles que combinan con cualquier cosa. La tendencia más clara es la de los monos con volantes en las mangas, tan alegres como elegantes.

Los pantalones jogger, unos pantaloncitos de chándal pero con mucho más estilo, es otra de las apuestas para la primavera-verano del 2022. Aunque en un principio este tipo de prenda se creó para la práctica deportiva, gradualmente se fue incorporando a la moda informal y su éxito se ha extendido a toda clase de público, desde el adulto hasta el infantil. Los diseños más a la moda son los estampados florales o estrellados o los jogger a rayas.

Otras prendas que no pueden faltar en el fondo de armario de tus hijas son los pichis en tonos azules y los vestidos largos con tirantes cruzados en la espalda.

Tendencias para niños pequeños

Los bombachos está pegando por igual en la moda de las niñas como en la de los niños. Entre lo más estiloso para estos últimos destacan los bombachos con camisas a juego con tirantes de la firma Pilar Batanero.

Los petos, especialmente los petos a rayas, siguen en boga. Muy cómodos para los pequeños, agradecerás la facilidad con la que puedes ponérselos y quitárselos, además de su ligereza y frescor para cuando aprieta el calor.

Contar con unos peleles para tus hijos no tiene más que ventajas: facilidad a la hora de ponerlos y quitarlos, comodidad y… ¡que están guapísimos con ellos puestos! Los peleles a cuadritos Vichy serán el no va más esta temporada.

Por último, otra tendencia imparable para los más pequeños este año 2022 serán los shorts lisos combinados con camisas de cuello mao a rayas.

Ranitas y bombachos para niños

48,00 19,20 IVA incluido

BOMBACHOS/RANITAS/PELELES

Ranita rayas Baby Yiro verano´22

27,50 11,00 IVA incluido

BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES

Bombacho unisex rayas Boetie verano´22

28,00 11,20 IVA incluido

BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES

Pelele vichy turquesa Boetie verano´22

31,00 12,40 IVA incluido

BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES

Peto rayas Boetie verano´22

30,50 12,20 IVA incluido

Tendencias para niños más creciditos

Los cuellos mao siguen imponiéndose en el mundo de la moda infantil (y también en el de los adultos). Lo más “in” este año son las camisas de cuello mao con estampados de fuerte colorido (mango, turquesa, lima…).

Las prendas de punto piqué siguen estando entre los favoritos de mamás y papás para vestir a sus hijos por su moderno clasicismo, su estupenda movilidad, su resistencia a los lavados y la gran calidad del tejido. Entre las prendas que puedes elegir destacan los pantalones mini en punto piqué estampados o lisos.

Otro tipo de pantalón que debes tener muy en cuenta a la hora de renovar el armario de tus hijos es el pantalón corto denim, muy cómodo y transpirable, como exige el clima de las estaciones cálidas que se avecinan.

Ya ves que no te faltan opciones para vestir a tus hijos durante la temporada primavera-verano del 2022. Estamos seguros que si sigues nuestras recomendaciones tus pequeños no solo estarán frescos y cómodos, también estarán más radiantes que el mismo sol.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?