Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Bañadores niña
Bañadores niña
Bañadores niña
Bañadores niña
Bañadores niña
Bañadores niña
Bañadores y Bikinis de Niña
Llegado el tiempo de calor y la época de playa, contar con un conjunto apropiado para los días de verano de nuestra niña es imprescindible.
Sea un bikini o un conjunto de culetin y mini vestido, lo importante es tener a mano lo que sea más práctico o preferido por los padres a cada momento. Incluso contar con uno de cada para poder adaptar a la situación
Bikini
Para las niñas que pasan más tiempo en el agua o que les gusta utilizar atuendos parecidos a las madres, el bikini es el preferido.
Tiene la ventaja de secarse rápidamente una vez que salen del agua y, aunque la protección frente a los rayos solares no alcanza gran parte del cuerpo, se puede solucionar con una camiseta o un albornoz cuando ya no volverá a bañarse.
Hay de varios modelos y colores, siempre buscando una comodidad máxima a la hora de vestir y de la libertad de movimientos, siendo preferible dar preferencia a las partes de arriba de estilo top, que se mantendrán en su sitio durante más tiempo.
Conjuntos culetin y vestido
Para las más pequeñas de la casa o porque se prefiere dar preferencia a la protección frente al sol, los conjuntos de culetin y mini vestido son la opción. Es también lo idea para salidas que no se limitan al agua aunque incluyen parte de playa o piscina.
El culetin es la típica braguita del bikini y en el conjunto viene con un vestido que combina a la perfección.