Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
BOMBACHOS/RANITAS/ PELELES
BLUSAS/CAMISAS/CAMISETAS
Ropa Petite Antoinette moda infantil
La marca de moda infantil Petite Antoinette no podía faltar en nuestra tienda online. Esta marca, de diseño y confección 100% en el territorio nacional, destaca por la calidad de sus tejidos y la originalidad que plasma en cada uno de sus diseños. Esto hace que se haya convertido en una de las marcas de moda infantil más demandadas de los últimos años.
Con Petite Antoinette estamos ante una marca de buena calidad, con muy buen gusto y con unos precios que no resultan muy caros. La empresa apuesta por un estilo fresco y por aportar a sus prendas la máxima comodidad posible. Son prendas que se ponen y se quitan en un instante, algo ideal cuando hay que vestir a varios peques a la vez.
Colecciones Petite Antoinette de bebé, niño y niña
La marca Petite Antoinette saca cada año al mercado nuevas colecciones para bebés, para niñas y para niños. Todos estamos pendiente cada temporada de sus nuevos lanzamientos, ya que prendas de diferentes colecciones se pueden intercambiar entre sí y combinar fácilmente.
La marca incluye en sus colecciones todo tipo de prendas, como conjuntos, vestidos, jesusitos, chaquetitas, calzado y complementos infantiles. Son colecciones llenas de color que se adaptan a los gustos y necesidades de los padres y madres actuales, que necesitan inspiración para vestir a sus hijos a la perfección tanto para el cole como para ocasiones especiales y eventos.
La ropa infantil de Petite Antoinette es muy bonita y no pasa de moda incluso después de años. Son prendas que pueden reutilizarse de un hermano a otro o a un primo sin problemas. Además, su fabricación en España garantiza una gran calidad y el uso de tejidos de primera, lo que garantiza su uso durante años sin que las prendas se deterioren o se dañen rápidamente.