Los mejores abrigos para niños para este invierno

Qué abrigo es el más adecuado para cada ocasión

De etiqueta:

Los abrigos de paño son un complemento ideal para este tipo de ocasiones, como lo puede ser un diseño al estilo de trenca austriaca, que mantendrá al pequeño calientito en estas épocas.

Una opción mucho más sofisticada son las parkas de largo medio botonadura cruzada, también se le conoce como double breasted jacket y fue popularizado en los años 30 por la marina militar occidental.

Cabe destacar que existen de estos modelos elegantes, diseños que incluyan una capucha para cubrir las orejitas del frío.

Cocktail:

Para esta ocasión se recomiendan el uso plumiferos, del cual se puede seleccionar de múltiples opciones y acabados, un buen ejemplo de un plumífero infantil elegante es el que tenga un acabado metalizado suave o aquel que posea distintos puntos de tela borreguito al final de las mangas o cuello.

Casual o diario:

Un abrigo que es extremadamente cómodo y calientito para estas ocasiones, son aquellos que sean en su totalidad de tela de felpa, pelo corto o tela borreguito, este tipo de abrigos son ideales para el uso diario y sobre todo si los pequeños llegaran a estar constantemente expuestos al exterior.

No se quedan atrás los abrigos de tela vaquera, específicamente aquellos que tengan en el interior una capa de pelo, el denim puede ser en cualquier tonalidad o color, este abrigo es ideal para dar paseos y hacer distintas actividades del día a día.

Los triunfadores de esta temporada: los abrigos de cuadros

Los cuadros son un clásico que se originó en Francia, y resultaron en múltiples tendencias del pasado, pero eso no significa que estén exentos de volver, de hecho, ya están aquí, en abrigos que son especialmente hechos para estas épocas frías.

Y es que este estampado es tan versátil que es difícil no encontrar una ocasión en la que no se pueda llevar, dependiendo claramente en el diseño y las proporciones del abrigo, este puede ser utilizado diariamente, aportando un aire muy sofisticado al conjunto informal, e incluso siendo un perfecto acompañante de piezas formales.

Por ello no debería ser extraño ver este antiguo estampado de vuelta, y cabe destacar que han salido muchas variantes de este, desde diseños que toman más de una sola gama de colores, a cuadros que se entrecruzan y demás.

Los abrigos oversize

Abrigos con efecto acolchado:

Super cómodo y calientito, este complemento perfectamente funcional para el invierno está en tendencia dentro de la moda infantil, por lo que va a ser uno de los abrigos que más se van a poder apreciar esta temporada y en colecciones.

Abrigos de plumas:

Otra selección que es un acompañante ideal en las temporadas gélidas del invierno, proporcionando sencillez para crear un look muy despreocupado, pero sin perder ni un toque elegancia, por ello son perfectos para eventos de estilo coctel y semiformales. Los puedes encontrar en distintos colores y diseños que se adecúen al estilo buscado.

Abrigos cortos:

Este tipo de abrigos son ideales para que los pequeños puedan moverse con mucha más libertad, deja libre las piernas por lo que lo más recomendable es asegurarse de utilizar pantalones que puedan brindar mucho calor.

Los abrigos atemporales que no pueden faltar en tu armario

Un abrigo atemporal es aquel que se caracteriza por sus múltiples usos en distintas temporadas, por lo que pueden ser llevados en cualquier época del año. Son considerados como un intermedio para visitar lugares donde la temperatura no sea extrema, aún así, para el invierno con aportarle unas cuantas capas debajo, ya está perfecto.

Un buen ejemplo de un abrigo atemporal que no puede faltar en el armario de tu pequeñín es el abrigo de lino, cuya tela se caracteriza por ser resistente, pero también por regular la temperatura corporal.

Las gabardinas se han visto mucho, sobre todo en looks de invierno y primavera, aportan mucha clase, sobre todo aquellos que sean en colores neutros y sobrios.

En el caso de que desees que tus pequeños resalten de entre la multitud, prueba colores vivos o pasteles, son colores que sobrepasan la línea de lo más clásico y además aportarán mucha dulzura y ternura.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?